fbpx

Certificación online en
Retoque Digital Profesional

{% enroll_or_scroll_button %}
5/5

En tan solo 3 meses con la certificación he aprendido mucho mas que en todos los años previos como autodidacta y eso que solo voy por la mitad!

Conviértete en un experto Certificado en retoque digital

Nuestra Certificación Online en Retoque Digital es el curso más completo en el mercado sobre retoque digital.

Adquiere tu Certificación

Empieza hoy mismo, Adquiere nuestra Certificación en el metodo de pago más adecuado para ti.

Estudia y Aprende

Completa todos los cursos y niveles de nuestra Certificación a tu horario y ritmo desde cualquier dispositivo.

Practica

Te ofrecemos muchos recursos para que practiques lo aprendido desde el inicio.

Exámenes y tareas

Pon a prueba tus conocimientos, corrige tus errores con nuestro módulo de exámenes y tareas.

Diploma Certificado

Al finalizar, obtendrás nuestra Certificación con nuestro sistema y un holograma numerado. Te lo enviamos a cualquier lugar del mundo.

La Certificación hecha idealmente par ti

Mira en el siguiente video el porqué debes Certificarte con nosotros.

Las herramientas de las que disponemos hoy en día como Photoshop y Lightroom nos brindan oportunidades infinitas en manos de profesionales, pero se prestan a cometer muchos errores a las personas que no han recibido una educación adecuada.

La certificación ha sido diseñada y creada por profesionales certificados de Adobe (Adobe Certified Expert e Instructor) con más de 25 años combinados de experiencia en educación, y miles de horas de experiencia en cursos presenciales, donde han aprendido la manera más práctica para enseñarte conocimientos generalmente difíciles de asimilar.

La certificación esta compuesta de 11 cursos online 100% prácticos, que combinan videos educativos con una metodología de “Aprender haciendo” por medio de los archivos descargables adjuntos en cada curso.

Una vez hayas terminado todos los cursos individuales podrás realizar las tareas y los exámenes evaluados para poder recibir tu diploma de certificación el cual incluye holograma con tu número de certificación para validar su veracidad.

El tiempo es oro y aunque puedes aprender de una manera autodidacta y con muchos años de prueba y error, la certificación te brinda la alternativa profesional más costo/efectiva y eficaz para que puedas aprender en el mejor tiempo posible habilidades que normalmente toman varios años de dedicación.

Conviértete en un Experto Certificado en Retoque Digital

{% enroll_or_scroll_button %}

¿Para quién es la especialización y certificación en retoque digital?

El mercado está lleno de cursos presenciales incompletos, tutoriales desactualizados y repetitivos, cursos online demasiado básicos, e incluso en la mayor parte de las universidades el nivel enseñado es generalmente sólo hasta intermedio.

Sin importar tu nivel nuestra certificación te llevará de forma 100% práctica, paso a paso, en convertirte en un retocador con calidad profesional y de la mano de expertos certificados por Adobe con una gran trayectoria.

Si eres dedicado y le dedicas 1 hora diaria en 6-12 meses de estudio habrás aprendido mas que con otros métodos tomando años de estudio, y te brinda tareas evaluadas, exámenes para que midas tu conocimiento y la opción de certificarte como un “Experto” al cumplir todos los requisitos.

 

Fotógrafo de Hobby:

Es de nivel principiante a intermedio y quiere mejorar el retoque para potenciar su fotografía, sabe que hay mucho por aprender, gustan los retos y ser bueno en todo lo que hace y aunque no lo hace profesionalmente le gustaría llegar a nivel avanzado e incluso certificarse.

Fotógrafo profesional:

ya es intermedio o avanzado pero quiere aprender las últimas técnicas para mejorar su calidad y mantenerse actualizado. Además, quiere certificarse para dar un mayor valor a sus clientes.

Estudiante:

es generalmente nuevo en el mundo del retoque digital y busca desarrollar sus habilidades mucho más allá de la educación intermedia que recibe en la universidad para tener una carrera mas exitosa, busca la mayor flexibilidad para estudiar con sus horarios difíciles y la certificación es una necesidad para tener un mejor Currículo.

Retocador o diseñador gráfico:

Lleva años trabajando y usa Photoshop o Lightroom a diario. Reconoce que siempre hay mejores maneras de hacer las cosas y que cada segundo ahorrado y mejorar la calidad en el retoque es bueno para su trabajo. Ya que posee un horario de trabajo a tiempo completo, los cursos online son la mejor alternativa y la certificación es una necesidad para seguir creciendo profesionalmente.

Profesor:

lleva bastante tiempo en el mundo del retoque digital pero reconoce que las técnicas y los programas están cambiando. Necesita estar lo más actualizado para brindar la mejor educación posible. La flexibilidad de horarios es sumamente importante, y la certificación siempre es de gran apoyo para su Currículo. Adicionalmente sabe que este curso lo preparará por si desea ser un Experto Certificado de Adobe.

{% enroll_or_scroll_button %}

Lo que Incluye Nuestra Certificación

El mercado está lleno de cursos presenciales incompletos, tutoriales desactualizados y repetitivos, cursos online demasiado básicos, e incluso en la mayor parte de las universidades el nivel enseñado es generalmente sólo hasta intermedio.

Sin importar tu nivel nuestra certificación te llevará de forma 100% práctica, paso a paso, en convertirte en un retocador con calidad profesional y de la mano de expertos certificados por Adobe con una gran trayectoria.

Si eres dedicado y le dedicas 1 hora diaria en 6-12 meses de estudio habrás aprendido mas que con otros métodos tomando años de estudio, y te brinda tareas evaluadas, exámenes para que midas tu conocimiento y la opción de certificarse como un “Experto” al cumplir todos los requisitos.

¿Qué incluye?

  • Cursos con un valor de mas de $2,050 USD (un ahorro de más del 50%).
  • 10 cursos online 100% prácticos.
  • Más de 800 capítulos y más de 120 horas de contenido!
  • Acceso permanente e ilimitado a los cursos adquiridos.
  • Acceso a los archivos prácticos descargables (más de 20 GB).
  • Plataforma que mide tu progreso.
  • Flexibilidad de horarios y de dispositivo.
  • 3 Exámenes evaluados.
  • Tareas evaluadas por ACE en Photoshop.
  • Finalmente Diploma de certificación a los que cumplan los requisitos.

¿Cuáles son los requisitos para certificarse?

  • Haber pagado el 100% de la maestría.
  • Ver de forma completa todos los videos de todos los cursos.
  • Realizar los 3 exámenes y obtener más de 70% correcto.
  • Realizar y lograr la calidad necesaria en las 5 tareas de retoque.

¿Cuáles son las formas de pago?

  • 1 solo pago online por medio de tarjeta de crédito, debido o Paypal. ($995 USD)
  • 4 pagos online por medio de tarjeta de crédito, debido o Paypal. ($250 USD)
  • Transferencia bancaria o por Western Union del pago completo.

¿Qué necesito en términos de computadora y software?

  • Photoshop CS5 o superior.
  • Lightroom 6 o CC.
  • Computadora con 8 de RAM y procesador I3 o superior.
  • Wacom recomendado.
  • Calibrador de monitor recomendado (o puedes pedirlo prestado para calibrar).
  • Conexión a internet de 3 megas por segundo o superior.
  • 10 GB de almacenamiento.

Conviértete en un Experto Certificado en Retoque Digital

{% enroll_or_scroll_button %}

Historias de Éxito de nuestros Expertos Certificados

5/5

Llevo años trabajando como fotógrafo y realizando retoque digital y la certificación me ha venido a cambiar totalmente la forma de trabajar reduciendo radicalmente el tiempo de retoque y cambiando las técnicas que utilizo.

5/5

Conocí a Guti cuando tomé cursos de iluminación de personas y alimentos, y un taller de Adobe Lightroom básico anteriormente en una universidad.

5/5

Lo recomiendo tanto a fotógrafos que empiezan, prácticamente lo necesitan, ya que se ahorrarán mucho tiempo de investigación

{% enroll_or_scroll_button %}

Preguntas frecuentes

¿Que necesito para tomar el curso?

Conexión a internet con por lo menos 3 megas de descarga, computadora, Photoshop y Lightroom, y toda la disposición de aprender a retocar profesionalmente con el curso mas completo del mercado.

¿Qué incluye la Certificación?

Incluye los 10 mejores cursos en el mercado de retoque digital, material de practica (archivos descargables) y un diploma certificado una vez cumplas las tareas, exámenes, y hayas completado el pago de la Certificación.

¿En qué nivel necesito estar para esta especialización?

Esta especialización esta diseñada para todos los niveles, es decir que parte desde Cero hasta llegar a nivel profesional. Las personas que empiezan en el mundo del retoque digital disfrutarán de la facilidad para entender cualquiera de los cursos dentro de esta certificación. Por otro lado, los usuarios intermedios o avanzados complementarán sus conocimientos con mejores prácticas y se asombraran al notar que hay mucho por aprender.

What do I need to open the files ?
¿Cual es el costo?

Tienes dos opciones. Pagarlo al contado: a tan solo $990 USD. Pagarlo a cuatro meses: $250 USD mensual por cuatro meses. Pregúntanos por descuentos especiales que puedan existir al momento que estés leyendo esto.

¿Cuanto tiempo dura la Certificación?

Al comprar la certificación, todos los cursos incluidos son tuyos para siempre, los puedes repetir las veces que desees sin limites. Adicional, tendrás exámenes y tareas por cumplir para medir tu desempeño. Si le dedicas 1 hora diaria te puede tomar de 4-6 meses realizar todos los cursos y estar preparado para realizar los exámenes para la certificación. Por el otro lado si no tienes prisa puedes llevar todo a tu ritmo y tomar la certificación (si así deseas hacerlo cuando desees).

 

BEFORE YOU GO, Get A FREE COPY OF OUR EBOOK "POSES FOR PHOTOGRAPHY"

GET A FEEL OF WHAT YOU COULD HAVE WITH THE MASTER PACK